Academia de Alemán Hamburg

Calle Costanilla del Olivar, 1

Con nuestro método propio, muy dinámico e interactivo, aprenderás alemán de forma más sencilla y amena de lo que imaginas.

Autoescuela Aluche

Avenida de Europa, 5

Desde 1969 formando conductores. En Pozuelo y Carabanchel.

Brain Training Gym

Calle Arascués, 7

A través del entrenamiento que ofrecemos, se trabajan las habilidades cognitivas, haciendo más fácil el aprendizaje y retrasando posibles enfermedades neurodegenerativas.

Centro de Actividades Acuáticas Chapoteos

Calle Ciudad Real, 7

"Con tu bebé desde 1994. Ven a Chapoteos y descubre una actividad saludable y divertida donde pasarás momentos inolvidables con tu peque."

Ciencia y Robótica

Calle Reina Mercedes, 4

Espacio para la distribución y formación de material científico y de robótica educativa. Actividades Extraescolares, Talleres y Campamentos. Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.

Cool School

Avenida de Europa, 2

Alumnos más exigentes, más avanzados, con mayor nivel en el conocimiento del idioma y la fuerte presencia de empresas solicitantes de nuestros servicios.

Daccapo. Escuela de baile, teatro y canto

Calle Francia, 5

Escuela de Artes Escénicas en la que te gustarí­a estar. Porque nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos. Porque aunamos experiencia y formación. Porque te sientes como en casa.

English for Fun

Calle Proa s/n (Esquina calle Sotavento)

Programa infantil inspirado en la filosofía Reggio Emilia donde ofrecemos una educación basada en la estimulación temprana, el juego y la exploración. Centro americano con inmersión 100% en inglés.

Escuela de ballet Miriam Sicilia

Calle de Roberto Martín Holgado, 4

El objetivo es el de ofrecer una enseñanza de calidad en todas las manifestaciones de la danza.

Escuela de Cocina Pimienta y Sal

Calle Francia, 2-bis

Una tienda y escuela de cocina. Te ofrecemos cursos para todas las edades y niveles, espacio para organizar eventos, un lugar para celebrar cumpleaños y encontrar los mejores utensilios para tu cocina.

Escuela Inglesa

Calle Benigno Granizo, 7

Dedicada a la enseñanza del idioma Inglés, se  caracteriza por la calidad de su enseñanza ofreciendo un aprendizaje integral del idioma inglés.

fors@nt

Avenida de Europa, 18A

Idiomas, Tutorías de Ciencias y Letras para ESO y Bachillerato, Técnicas de Estudio, Informática y Cursos de Idiomas en el Extranjero.

Four Skills

Avenida de Europa, 42

Buscamos que los alumnos desarrollen sus capacidades comunicativas en una lengua diferente a la propia. Para alcanzar nuestros objetivos los profesores concentran su trabajo en animar al alumno a expresarse en su nuevo idioma en todo momento.

Helen Doron English

Calle Hospital, 2

Organización multinacional, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades.

los naranjos arte y gastronomia

Calle Finlandia, 6

Una pequeña Escuela de Cocina donde imparto mis Cursos (de repostería y sushi, si jeje de sushi), un obrador para el catering y el sushi para llevar, productos para elaborar sushi en casa y todas las tartas y duces que se puedan imaginar.

MusicArt Pozuelo

Avenida de Europa, 16

Escuela Internacional de Música y Artes con una variada oferta para todos los niveles, gustos y edades.

Somosaguas English Centre

Carretera Carabanchel (M-502), KM 5'800

Academia de Inglés para adultos y niños, colectivas o particulares.

Swimmers School

Avenida de Bularas, 4

Especializados en la enseñanza de la natación infantil.

The March Centre Idiomas

Plaza Mayor - Portal 4. 1º D

El centro facilita un aprendizaje sencillo pero estructurado, utilizando métodos propios garantizando no sólo un excelente número de aprobados en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge sino también en los colegios e institutos.