English for Fun

 

Nuestro objetivo es que los niños aprendan a comunicarse en inglés y que vivan el idioma a través de juegos, manualidades, arte, cocina, música... Grupos de 4-8 niños y profesores nativos.

Centro de Exploración en English for Fun
De 0 a 5 años es la etapa más importante para el desarrollo cerebral y el desarrollo de habilidades social emocionales y valores. Nos inspiramos en la filosofía de Reggio Emilia y ofrecemos un programa basado en la estimulación temprana y el juego, donde los niños tienen los recursos y el apoyo para explorar e investigar siguiendo sus intereses. Somos centro americano acreditado, con inmersión completa en inglés y un número de alumnos muy bajo en el aula para proporcionar una verdadera atención individualizada.

Los principios que nos caracterizan son:

El valor y el respeto hacia los niños – Creemos en la capacidad de los niños, se les escucha y motiva para que ganen en confianza y autoestima y desarrllen autonomía.

El niño como protagonista – La experiencia se centra en el niño y es dirigida por él, adaptándose a su curiosidad y sus intereses de una manera adecuada a su desarrollo.

El docente como colaborador – Apoya y estimula el pensamientoa través de proyectos y experiencias.

La calidad del espacio – El espacio debe ser hermoso, luminoso, seguro, acogedor, promover los encuentros y a la vez proporcionar rincones para trabajar individualmente.

La involucración de las familias – La escuela es un proyecto colaborativo y comunitario.

ENGLISH FOR FUN es un espacio educativo especializado en el aprendizaje del inglés en niños y adultos. Nuestra metodología desarrolla la confianza y habilidades de comunicación para que hablar inglés sea algo natural y espontáneo. Los peques aprenden con juegos, cocina, arte y manualidades, música, cuentos, actividades sensoriales y experimentos.

De 1 a 12 años. El programa se adapta a los intereses de los niños, fomentando la creatividad, las habilidades del trabajo en equipo, liderazgo y pensamiento crítico. Los más mayores desarrollan proyectos a largo plazo y aprenden a trabajar juntos y llevar a cabo sus ideas de principio a fin.

Con grupos pequeños (de 4-8 niños) y profesores nativos y cualificados, conseguimos que disfruten de la clase, lo que da lugar a un aumento de confianza en sus capacidades y a un aprendizaje más significativo.

Programa extraescolar:
De octubre a junio
17:30 a 19:30 de M-V, y S de 10:00-12:00 y 12:15 a 14:15.

Campamentos urbanos:
Verano (julio y agosto), navidades y semana santa
9:30-14:30, con posibilidad de extender de 8:00-16:00.

Tambíen ofrecemos clases de grupo para adultos basadas en juegos y en teatro de improvisación, y clases particulares.

Programa extraescolar para niños de 1-12 años
Campamentos urbano para niños de 2-12 años
Programa de Inglés para adultos
Escuela Infantil Americana (Centro de Exploración en English for Fun)

Horario: L-V 8:00 a 17:00, S 10:00 a 16:00

Calle Proa s/n (Esquina calle Sotavento)

28223

 91 133 98 48